¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor. Un original juego ideado para conocer a mujeres atractivas provoca la intervención de la casualidad? o del destino.