Diversas historias que se desarrollan con cinco pequeños vendedores de cacahuetes en un domingo veraniego de Río de Janeiro. Se distribuyen por los puntos más pintorescos de la ciudad y tratan de encontrar el mejor mercado para la venta. En cada lugar -Copacabana, Pão de Açucar, Corcovado, Quinta de Boa Vista y Maracanã- se desarrolla un episodio típico de la población carioca.