Trilogía compuesta por los tres primeros cortometrajes de Davies, Children (1976), Madonna and Child (1980) y Death and Transfiguration (1983), que se corresponden con otros tantos segmentos de la vida de un hombre llamado Robert Tucker: su opresiva infancia, marcada por los malos tratos a manos de su padre y de sus compañeros de colegio; su madurez como gris oficinista atormentado por su homosexualidad, siempre al lado de su madre; y sus últimos días, en los que se ve asaltado por dolorosos recuerdos del pasado.