Apoyándose en un montaje de imágenes de archivo y de tomas rodadas en la actualidad, Davies desgrana con su propia voz sus recuerdos del Liverpool que le vio crecer, el de los años 40 y 50, para después avanzar hacia el presente deteniéndose en algunos de los principales acontecimientos de la historia británica reciente y mostrándonos los efectos del paso del tiempo sobre su ciudad natal a través de comentarios que se mueven entre la poesía y la ironía, la melancolía y la rabia.