Un médico rico que se ha encaprichado de una modelo hace que un detective sin escrúpulos y acostumbrado al chantaje vigile a Luisa, su mujer, con la esperanza de encontrar un buen pretexto para pedir el divorcio. Pero las cosas se pondrán mal para todos.