Dos trabajadores, Renzo y Luciana, deben mantener en secreto su matrimonio si desean conservar su trabajo. Cuando su jefe lo descubre, los despide. Por último, y cuando consiguen encontrar casa y nuevos empleos, los separan sus turnos laborales: uno entra a trabajar cuando el otro sale.