Tras su encuentro con un productor grandilocuente de Cinecittà, tres jóvenes esconden una cámara de cine en la habitación de un hotel. Si bien su primera intención es rodar una obra maestra, terminan por hacer una película escandalosa, pero de éxito seguro. Se cuentan así dos historias: un triángulo amoroso y la película dentro de la película.