First Aid: un aristócrata esnob no consigue ingresar en ningún hospital a un peatón atropellado, por lo que le devuelve al lugar del accidente. Autostop: un viajante de comercio mata a la autoestopista que ha recogido, y que ha rechazado sus insinuaciones.