Durante unas Navidades, un matrimonio mayor recibe a sus cuatro hijos con sus familias. Los ancianos padres les piden que uno de ellos los acoja en su casa, a cambio de la herencia. Pero ninguno de los hijos quiere asumir los gastos, así que elaboran un plan para desembarazarse de los padres.