Maddalena Ciarrapico deja su trabajo en Italia para reunirse con su novio, Michele Bruni, en Nueva York. En el aeropuerto, no le dejan pasar por la aduana una mortadela, pues la ley americana prohíbe la importación de embutidos. Maddalena se resiste a dejarla y la situación se va complicando.