El protagonista, Chuji, que no pertenece a la clase militar gobernante, se esfuerza por salvar a la geisha Oshina. Película muda en blanco y negro que retrata a este legendario jugador de finales del período Edo como a un verdadero revolucionario que hace frente al sistema opresivo imperante en la época, dando un trasfondo social a la aventura.