Jirokichi es un ladrón que durante un viaje en barco conoce a Osen, una geisha. El hermano de Osen, Nikichi, es otro criminal que intenta aprovecharse de una desgraciada joven, Okino, para conseguir el dinero de su padre. Jirokichi salvará a Okino de las garras de Nikichi y matará a éste por haber sido un hombre con tan pocos escrúpulos.