Localizada en Yokohama, una ciudad que, como la mayoría de las portuarias, es conocida por la notable presencia del crimen y la prostitución en sus calles, la película se centra en la turbulenta relación existente entre un gángster y su novia, Tokiko, que de día trabaja como mecanógrafa en una empresa. Su rival, la típica chica buena, trabaja en una tienda de discos y está preocupada porque su hermano pequeño se desliza hacia el crimen.