Un modesto reparador de radios en un barrio popular ha visto al asesino de uno de sus vecinos. Por desgracia para él, este reconocimiento es mutuo, y el asesino le obliga a guardar silencio bajo amenazas de muerte para él y su esposa. Como prueba de sus intenciones y para que el protagonista no caiga en la tentación de la delación, el asesino mata a uno de sus allegados como letal advertencia.