Cuando Takeo sale de la cárcel donde ha estado por haber atacado a Handa, un señor de una yakuza rival, lo último que tiene en mente es hacerse cargo del puesto de su recientemente fallecido padre, jefe del clan Asahina. Junto con su hermano Aikawa, contempla la idea de enamorarse de una chica casadera y dejar para siempre la vida de la yakuza. Pero su salida resulta más difícil de lo previsto cuando el clan enemigo decide tomarse una revancha.