Shin, jefe de una de las dos bandas rivales del hampa de Osaka, trata de introducirse en el territorio de Ohama. La banda está en continuo movimiento por miedo a que, si Ohama los descubre, acabe con ellos. Takeshi, un recién llegado, trata de encontrar la forma de abandonar la banda o de poder hacer al menos algún bien, por pequeño que sea. Inexplicablemente, cuenta con el beneplácito de Shin, hecho que al final supondrá su perdición.