Un gángster planea robar la paga de un cuartel del Ejército estadounidense y para ello recluta a un equipo de descastados: un inmigrante coreano, un soldado negro norteamericano y una rubia ninfómana, entre otros. El problema es que otra banda similar también tiene sus ojos puestos en el mismo botín y eso produce un carrusel de muertes y traiciones.