Atrapado en la espiral de la pobreza, Kinta opta por unirse a la banda de la yakuza local. Su avaricia lo lleva a traficar con drogas, a ser proxeneta y al chantaje sistematizado. Un día le ofrecen guardar los cerdos del jefe de la banda, que viven de las sobras que echa la base militar americana de la zona. La novia de Kinta le ruega que enderece su vida y se asiente, pero él no ve ningún futuro en ello.