Teiko, una joven recién casada, se despide de su marido, Kenichi, en una estación de Tokio. Kenichi se va a cerrar un negocio a Kanazawa y promete estar de vuelta el 12 de diciembre. Pero llega ese día y no hay noticias de Kenichi. La única pista de que dispone Teiko es un par de extrañas postales que halla entre las pertenencias de su marido. Cuando los jefes de Kenichi la invitan a Kanazawa para que les ayude a encontrarlo, Teiko se verá envuelta en un complicado misterio.