Gondo llega a su casa y anuncia a su familia que va a comprar la empresa en la que trabaja, pero esa misma noche recibe una llamada telefónica. Alguien dice haber secuestrado a su hijo y exige una fuerte suma de dinero. Sin embargo, el secuestrador ha raptado por error al hijo del chófer, lo cual no cambia nada, ya que sigue exigiendo el rescate a cambio de la vida del niño. Gondo se ve así en la encrucijada de conservar su dinero y hacerse con la empresa, o bien salvar al niño y arruinarse.