La cárcel de Abashiri está en el lugar más frío de Japón. Dos hombres van esposados. Uno de ellos intentó dejar atrás una vida de granjero pobre uniéndose a una banda yakuza. El otro es un criminal de los bajos fondos que arrastra ya cinco delitos. Aunque se odian, se ven envueltos en una arriesgada fuga. Mientras siguen atados entre sí por sus esposas, los disparos de sus perseguidores silban detrás de ellos.