Tras la Segunda Guerra Mundial, Gennosuke, jefe de los Kamizu, sigue haciendo estraperlo al margen de su mercado legal al aire libre. Sin embargo, Iwasa y su banda, aprovechándose de la confusión reinante, se apoderan de la mercancía de los militares americanos y controlan el mercado negro. Iwasa manda asesinar a Gennosuke, pero éste, antes de morir, nombra a Shinji como sucesor, haciéndole jurar que no buscará revancha. Aunque Shinji lo intenta, finalmente tendrá que faltar a su palabra.