Una pandilla de jóvenes inadaptados y agresivos que no están aún lo suficientemente preparados como para unirse a la yakuza, traman y llevan a cabo toda una serie de delitos de poca monta. Al más joven de ellos, un alumno de instituto con éxito entre las mujeres, se le acerca un yakuza y le pide que espíe para ellos.