Un asesino a sueldo contratado por una banda para acabar con un jefe rival huye con su compinche tras realizar su cometido. Pero, antes de poder subir a bordo del avión en el que van a huir, tienen un encontronazo con los matones de la banda enemiga. Escapan por los pelos y terminan en un hotel de carretera junto a Yokohama. Consiguen pasaje en un barco que les va a sacar del país pero, justo antes de partir, se ven obligados a enfrentarse de nuevo a los asesinos de la banda rival.