Un día, Hiro Nemuro, un asalariado, sale de casa para entregar unos documentos. Habiendo olvidado un clip para sujetar los papeles, vuelve a casa, habla con su esposa y vuelve a salir, esta vez para siempre. Su mujer contrata a un detective para que encuentre a su marido. A medida que progresa la investigación, la vida del detective se va asemejando a la del hombre que busca.