Un hombre de la isla de Kyushu llega a Tokio para buscar a los asesinos de su hijo. Visita el piso de Shinjuku en el que vivía su hijo, pero el joven que está allí no le da pistas, ni tampoco la que fue su novia, traumatizada por la violación en grupo a que la sometieron los asesinos. Finalmente, el padre se entera de que el jefe de los criminales es un tal Shinjuku Mad, un supuesto revolucionario y líder de una banda de moteros que afirma haber matado al hijo por traidor y por trabajar como espía para la policía.