La historia se centra en la rivalidad entre la banda femenina de las Gatas Callejeras, liderada por la seductora Mako, y los chicos descarados que componen los Águilas, la banda encabezada por Baron. Cuando una de las Gatas Callejeras rechaza las insinuaciones de un Águila y prefiere a su novio medio negro Ichiro, Baron recuerda que su hermana fue violada por un grupo de mestizos e incita a los Águilas a perseguir a los mestizos de la ciudad.