Tras ser cruelmente engañada por Sugimi, un detective conchabado con la mafia de quien estaba profundamente enamorada, el deseo de venganza de Matsushima no conoce límites. Su intento fallido de apuñalar a Sugimi la envía a la cárcel, donde, para sorpresa de Sugimi, Matsushima se niega a delatarlo. Sin embargo, Matsushima sabe demasiado y no deja de ser un peligro, por lo que tanto Sugimi como la mafia orquestan un plan para acabar con ella en prisión.