Ishikawa, un inadaptado perseguido tanto por su clan mafioso como por la policía, sólo encuentra apoyo en una prostituta a la que previamente había violado y que se acaba enamorando de él. Cuando ésta fallece de tuberculosis, Ishikawa visita a su oyabun, jefe mafioso, para pedirle dinero. Éste se niega e Ishikawa empieza a triturar los huesos de la difunta hasta que, al final, el oyabun accede.