Makoto, profesor de ciencias en secundaria, es un tipo solitario que lleva tiempo tramando la fabricación de una bomba atómica. Tras sobrevivir al secuestro de un autobús, Makoto, envalentonado, roba plutonio y se pone manos a la obra. Una vez con la bomba en sus manos, Makoto se divierte chantajeando a las autoridades con nimiedades tales como que retransmitan los partidos de béisbol sin cortes publicitarios.