El detective Azuma rompe todas las reglas de conducta moral tras el secuestro de su hermana a manos de la yakuza y la muerte de su amigo y compañero de trabajo Iwaki. Azuma responde con violencia en cualquier situación y recurre a métodos poco éticos si éstos dan algún resultado.