Noriyuki Kunihiro es un yakuza recién salido de la cárcel, donde ha estado por un doble asesinato. Sus antiguos compañeros tratan de que vuelva con ellos, pero él prefiere trabajar en la construcción. Finalmente, su amigo Naoto lo convence para que acepte ser chófer del clan Myojin. Durante una visita a otro clan de la yakuza, los Myojin son retenidos, torturados y humillados, y Noriyuki no tendrá otro remedio que salir en su rescate.