Goda es un hombre de mediana edad que un día, al llegar a casa, se encuentra con que la mujer con la que convive desde hace tiempo se ha suicidado. Goda se deprime y se entrega al alcohol, incapaz de entender las razones por las que se ha producido ese suicidio. Se cruza con Chisato, una drogadicta que forma parte de una pandilla que asalta y golpea a Goda. A partir de entonces, Goda se empeña en conseguir un arma de fuego y vengarse.