Nijima es un profesor de astrofísica que, por algún oscuro motivo, ayuda a un mafioso medio loco de nombre Miyashita a buscar a los autores de la brutal violación y asesinato de su hija. Secuestran a una serie de colegas de Miyashita, los conducen a un lejano almacén y les hacen confesar mediante la tortura. A medida que va creciendo el número de muertos, va quedando claro que Miyashita y su banda estaban implicados en la producción de snuff movies.