Un yakuza confiesa que el Asahi Central Bank, una destacada institución financiera, ha estado llenando las arcas de la mafia durante años. Hiroshi Kitano, uno de los mandos intermedios del banco, y otros tres colegas piden al consejo de dirección que nombre nuevo presidente a alguien capaz de hacer las reformas necesarias. Sus esfuerzos se verán frustrados tanto por la yakuza, que no está dispuesta a renunciar a su gallina de los huevos de oro, como por algunos de sus superiores.