Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su familia. Pero cuando su marido, amante del juego, se larga con el dinero, Ray se queda sola con sus hijos y completamente arruinada. Mientras intenta dar con su marido, conoce a Lila Littlewolf, una joven india mohawk que le propone un plan para conseguir dinero fácil. El riesgo es elevado: se trata de introducir inmigrantes clandestinos a través del helado río San Lorenzo, con patrullas fronterizas en ambas orillas. Desesperada por ganar dinero, Ray acepta la oferta: ella conducirá el coche y las dos compartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa; pero, a medida que ésta se va haciendo más fina según pasa el tiempo, Ray y Lila se darán cuenta de que trasladar inmigrantes tiene su precio.