Abu Laila es un juez que se ve obligado a hacerse taxista dado que el gobierno no tiene los medios suficientes para seguir pagándole. El día que su hija Laila cumple diez años, su mujer le insiste en que vuelva temprano a casa con un regalo y una tarta. Abu Laila no tiene otra cosa en la cabeza que cumplir con la misión encomendada, pero la vida diaria en Palestina tiene otros planes para él.