Jerusalén. Poco antes del inicio del Sabat, Amnon sale a comprar un poco de leche a la tienda de ultramarinos del barrio de Katamonin. La leche que ha comprado parece estar cortada, y amnon deambula hasta la puesta de sol, encontrándose con distintos vecinos del barrio.