Zohar es una joven y talentosa atleta obligada a ayudar a su madre soltera en el salón de belleza. Cuando su primer pretendiente llega a casa, la masculina Sohar deberá hacer frente a su feminidad. Con miedo a seguir los pasos de su madre, Zohar se irá acercando al límite.