Finn trabaja como vigilante para un turbio promotor inmobiliario, pero alberga el sueño de emprender una carrera en el boxeo. Cuando su última víctima, Sonny, se convierte en algo más que un combate, Finn tiene que aceptar su propia naturaleza violenta y defender aquello en lo que cree.