Jeanne y Jérôme son músicos de una gran orquesta. Ella toca el violonchelo y él el violín. Los dos son tímidos e inseguros. Cuando el director les pide que toquen una sonata juntos, ambos desean no tener que hacerlo. Pero, tras tocas unas pocas notas, los dos músicos sintonizan a la perfección y el dúo vive momentos realmente mágicos.