A finales del siglo XIX, seis niñas huérfanas descubren mientras preparan la comida en la cocina de un convento que la niña muda está embarazada. Desconcertadas, intentan continuar con su tarea, pero un rayo de sol ilumina y forma un misterior halo en torno a la embarazada que está desplumando un pollo. ¿Habrá sido un milagro? El equilibrio jerárquico del grupo se ve amenazado por una controversia entre la fe y el escepticismo.