Carole, una celebridad descuidada por su marido, se enamora de François, un joven fotógrafo. De vuelta de un viaje de negocios, su marido los sorprende juntos y ambos tendrán que finalizar su relación. Poco a poco, Carole se deja llevar por la locura y, finalmente, se suicida. Un año más tarde, unas horas antes de su boda, François tiene una visión. Se trata de Carole, que le llama desde el otro mundo?