Chengdu, hoy en día. La fábrica estatal 420 echa el cierre para dar paso a un complejo de apartamentos de lujo llamado 24 City. Tres generaciones, ocho personajes: antiguos trabajadores, ejecutivos de la empresa y yuppies. Sus historias son la historia de China.