Chicos normales es una película basada en experiencias reales que se introduce en las casas y vidas de tres jóvenes de Jamaa Mezwak, un barrio marginal de la ciudad de Tetuán donde nacieron cinco de los terroristas que participaron en el atentado del 11-M de 2004 en Madrid.