Betty quiere dejar el trabajo de acompañante de lujo. Para poder recuperar su libertad, tiene menos de una semana para encontrar a alguien que le sustituya. Léa tiene 14 años y vive en el campo. Utilizando su capacidad de seducción y la amistad, Betty le vende un sueño a Léa y prepara a la ingenua adolescente para encargarse del trabajo.