Una pareja está a punto de casarse. En plena fiesta, delante de todos los invitados, sale a la luz que el novio tuvo un affaire en el pasado. Esa noche no estuvieron juntos... En esta película, somos testigos de una historia de amor frívola y fugaz, protagonizada por hombres y mujeres comunes de unos veinte años, que se desarrolla en una noche en Yokohama; o quizás se trate de un estudio metafísico del amor. ¿Qué aportarán sus conclusiones al final? ¿Serán sorprendentes o ridículas?