Karim trabaja en una granja de avestruces a las afueras de Teherán. Lleva una vida sencilla y agradable junto a su familia en su pequeña casa hasta que, un día, se escapa una de las avestruces. Responsabilizan a Karim de la pérdida y lo despiden de la granja. Poco después, viaja a la ciudad para arreglar el audífono de su hija mayor y lo confunden con un mototaxista. Y así se inicia en su nueva profesión, transportando personas y mercancías a través del intenso tráfico. El nuevo oficio empieza a hacer mella en el carácter generoso y honesto de Karim, hecho que preocupa mucho a su mujer e hijas. Dependerá de aquéllos que estén más cerca de él que Karim vuelva a abrazar los valores perdidos.