La película habla de tres hermanos en la cuarentena cuyos caminos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne es una diseñadora con éxito en Nueva York, Frédéric un economista y profesor universitario en París y Jérémie un dinámico hombre de negocios asentado en China. Los tres deberán enfrentarse al final de su niñez, las memorias compartidas, sus orígenes y su particular visión del futuro.