CSNY/Déjà Vu sigue a la banda formada por Crosby, Stills, Nash y Young en 2006 durante la gira ?Freedom of Speech? (?Libertad de Expresión?) por Norteamérica. Destacan las canciones del controvertido y polémico disco Living With War de Neil Young. A través del periodista Michael Cerre, que cubre la gira, el documental acerca al espectador las reacciones de los fans ante las letras y la conexión del grupo con sus admiradores, todo ello con el trasfondo de las guerras de Irak y Afganistán y de los acontecimientos que rodearon a las elecciones de 2006 en Estados Unidos.